Escuala de Liderazgo
Lección 81-2

ESCUELA DE LIDERAZGO SAN PABLO

"Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo." 1 Cor. 11:1

 (Con Frank Eiklor, Eileen Young, Walter and Cecilia Contreras) 

            DONDE EL JUCIO COMIENZA (PARTE 2)

 ("En La Casa De Dios")

 

LECCIÓN 81 Parte 2 

INTRODUCCIÓN 

Algo bueno está saliendo de algo malo. Lo malo es un mundo que se viene abajo a nuestro alrededor. Lo bueno es que muchos Cristianos están despertando y dándose cuenta de que tenemos que ponernos serios sobre las cosas de Dios.

Persecución contra los seguidores de Jesús no viene. Ya está aquí- en todo el mundo y creciendo en América. Discuta sobre cuando y cómo del rapto de la Iglesia todo lo que desee. Pero mire lo que sucede cuando el "caminar en Jesús" con una vida santa y "hablar de Jesús" con el testificar valientemente. Experimentará  su "tribulación" personal (Juan 16:33) de algunas personas, mientras trae una gran alegría, esperanza y amor a los demás.

Al viajar  por los Estados Unidos y el mundo, pastores y otros líderes Cristianos están pidiendo ayuda. Sienten que el juicio de Dios ya ha comenzado en la casa de Dios. ¿Por qué? Porque Cristo ama a su iglesia y nos está mostrando donde hemos dejado Su camino para caminar en nuestro propio camino. 

En nuestra última lección, compartimos el corazón de Dios para Israel y su insistencia en que los Cristianos acepten Su amor por los Judíos. Ahora añadimos más áreas donde muchos creen que el Espíritu Santo está pidiendo que nos arrepintamos. 

2) HEMOS SUSTITUIDO MÁS PROGRAMAS POR MENOS EVANGELISMO

 Mira a tu alrededor. ¿Cuántos colegas Cristianos están llevando a personas a Cristo en sus mundos personales? ¿Cuántos saben cómo testificar y compartir sus testimonios con los demás?

Tenemos programas para cubrir todas las necesidades, pero pocos ganadores del alma para cubrir la mayor necesidad- ganando a los perdidos para Cristo. Somos una iglesia de "Martas" - cuidadoso sobre muchas cosas pero perdiendo los corazónes. 

Pero muchos pastores están despertando al hecho de que muchos cuerpos calentando bancas son insustituible para muchos pies que llenan zapatos y van a compartir el Evangelio por todo el mundo. "Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombre", Jesús dijo a Sus primeros seguidores (Mateo 4:19). Él está diciendo lo mismo hoy. Si estamos siguiendo, nosotros pescaremos.

Hay muchos dones espirituales dados por Dios. Pero no hay ningún "don de testificar" - porque confesar a Jesús a los demás es el privilegio y la responsabilidad de cada creyente. Sólo enamórese  profundamente de Jesús y verá que  presentarlo a los demás es tan normal como el respirar. 

(SIGUIENTE LECCIÓN: LA "PALABRA PROFÉTICA" PELIGRO) 


Related Articles · More Articles
DONDE EL JUCIO COMIENZA (PARTE 7)
DONDE EL JUICIO COMIENZA (PARTE 6)
DONDE EL JUCIO COMIENZA (PARTE 5)

909-256-4010
ShalomWorldwide@gmail.com

Website graphic design by Sue Baxter of James Durbin Communications (JDC)

 

 

Site in English