Escuala de Liderazgo
Lección 81-5

ESCUELA DE LIDERAZGO SAN PABLO

"Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo." 1 Cor. 11:1

 (Con Frank Eiklor, Eileen Young, Walter and Cecilia Contreras)

 

   DONDE EL JUCIO COMIENZA (PARTE 5)

 ("En La Casa De Dios")

 

 

LECCIÓN 81 Parte 5

INTRODUCCIÓN

Antes de que Dios pueda despertar al mundo, tiene que sacudir a Su Iglesia. Y en estos días de los últimos tiempos, es lo que está sucediendo. Hace poco hablé con un Cristiano que dijo que dos congregaciones más han perdido sus edificios de las iglesias a la economía pobre. La enseñanza de la prosperidad (hacerse ricos) se está viniendo abajo. Así están también los Cristianos que creyeron y enseñaron que el avivamiento llegaría sin persecución. La realidad es que son los Cristianos evangélicos de los que a menudo se burlaban en los medios de comunicación, la política y entre los "élites intelectuales.

Jesús Cristo está sacudiendo a Su Iglesia y nos llama al arrepentimiento de nuestras selecciones tibias que han resultado en prioridades erróneas. El juicio ha comenzado en la casa de Dios-nosotros - y es una prueba del amor de Dios por nosotros.

Estamos compartiendo diez áreas donde el Señor está haciendo cambios en la Iglesia. Los primeros cuatro hablaban del corazón de Dios por Israel, Su llamado a testificar y el gobernar del Espíritu Santo (no los nuestros) sobre sus dones y manifestaciones. Ahora seguimos.

NÚMERO CINCO-SANANDO EL CUERPO FRACTURADO DE CRISTO

Si los Cristianos llegaran amarse unos a otros, orando unos por otros y trabajar (en lugar de contra) mutuamente, el mundo verá nuestra unidad, será respondida la oración de Jesús "que todos sean uno".

¡Imagínate! No más peleando unos con otros sobre profecía de los últimos tiempos. O por "una vez salvo siempre salvo" vs "pueden ser salvos y perderse". O qué define la plenitud del Espíritu Santo. O muchos otros puntos de convicciones diferentes.

En los países de persecución, muchos Cristianos han aprendido ha aceptarse entre sí como hermanos y aún mantienen sus opiniones diferentes sobre las enseñanzas doctrinales. Se unen en lo esencial "usted debe nacer de nuevo" y el gran mandamiento de amarse el uno al otro.

¿Nos puede pasar esto a nosotros? Ya está pasando, al los Cristianos unirse en oración a Dios para sanar a su Iglesia fracturada. Su voluntad es clara para cada seguidor verdadero de Jesús: "Empeño (que lleve esfuerzo) para mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Hay un cuerpo (muchas denominaciones) y un Espíritu...un Señor, una fe, un bautismo: un Dios y Padre para todos (no sólo para mi movimiento o Iglesia de mi afiliación), quien está por encima de todo y en por medio de todo y en todos ustedes (wow! Incluso aquellos cuyas opiniones pueden diferirse de la mía!) (Efesios 4:3-6, paréntesis obviamente mío).

Podemos cooperar con el Espíritu Santo en alcanzar a cada hermano y hermana que se ha arrepentido del pecado y ha puesto su fe sólo en Jesús. Esto ayudará a traer la sanación al cuerpo de Cristo- y una mayor alegría a nuestros corazones.

(CONTINUARÁ)

Para la lista de todas nuestras lecciones en Ingles y Español visite:

Shalom International pagina de internet: www.shalomworldwide.org


Related Articles · More Articles
DONDE EL JUCIO COMIENZA (PARTE 7)
DONDE EL JUICIO COMIENZA (PARTE 6)
DONDE EL JUCIO COMIENZA

909-256-4010
ShalomWorldwide@gmail.com

Website graphic design by Sue Baxter of James Durbin Communications (JDC)

 

 

Site in English